"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de julio de 2014

"En mi Memoria...."


…a poca distancia del papel
están mis letras flotando
y buscan ese hermoso regalo
que la vida me otorgo,
no sé si fue la pasión,
o el aire, o el destino,
mi vida en poemas libro
cuando late el corazón…

Se posan oscuras de tinta
las frases que en mi pecho
agitan, libres de entendimiento,
voy recordando…
voy escribiendo…
memoria grabada a fuego
si a mis padres recuerdo…
¡cómo pasa el tiempo!

La vida me fue quitando,
también me ha regalado,
dos primores que adoro
de mi vientre han brotado,
son la sangre que me eriza
y que me dan el respiro,
por ellos aprendí lo mas grande:
ser también madre…

Se me está acabando el papel,
solo quedan reverenciar…
unos sueños que al pasar
van regalando suspiros,
que, aunque el destino trunco,
son amores entre versos,
que regalan lo incierto
conjugando el verbo amar.

LaParka
Protected by Copyscape Online Infringement Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros