"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de julio de 2014

"Letras..."



…en silencio vuelven las palabras a mí,
con el cansado latir de un siempre,
vagas cornisas de un suspiro cálido,
caen sus letras suavemente en mis labios.
¡Tantas noches el corazón palpitando!
por un deseo que el destino ha negado,
carceleros a subsistir tras los sueños,
con cadenas de ilusiones, callando.


Cierro los ojos y te veo en el letargo,
extendiendo tu abrazo… raudo y ansiado,
y si…la sonrisa vuelve a mis labios,
entre dulces descaros, voy a tu lado,
es el vivir de siempre, ¡el cuento inacabado!,
placer de las ganas, aun guardadas…
a buen recaudo, brotan en las noches
como luciérnagas que van iluminando…


No quiero otro sueño, quiero lo guardado,
a cuentagotas lo estrujo como agua en mis aristas,
sedienta de ganas tras el polvo acumulado,
en los estantes de la vida, los voy acicalando,
eternamente sonrió a tal declamo narrado,
que el ayer es hoy y el mañana es cuando…
Tienes ese poder tras los encantos,
que la dama escribe, escribe como rezando,
pequeñas letras marinas, a su musa, amando…


LaParka


      Protected by Copyscape Online Copyright Protection  

...después de un letargo obligado vuelven mis letras, lentas, pausadas, en silencio, desnudando mi alma...

1 comentario:

Suspiros