"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 25 de noviembre de 2014

“Perdidos Silencios…”



Me abrazan los perdidos silencios,
guardados en el último momento.
Me duelen, como estrujándome por dentro,
sin más importancia, sin más tiempo.

Ya empezó el otoño con sus aguaceros
y las hojas de nuevo…van cayendo,
crujiendo tras mis pasos cansados…
cansados como el peso de mi cuerpo.

Todo se vuelve un poco más extraño,
que al escribir aun te pienso, te narro,
intento dejarlo y no puedo…porque
me abrazan los perdidos silencios…


LaParka


1 comentario:

  1. Vengo,
    más sin ser llamado,
    tras el aura oscura
    llego con la duda
    cuan tiempo ha pasado,

    Vengo…
    y aun sabido el mismo
    quizá más cansado,
    cual extraño Ulises
    ante la puerta… tiembla mi mano.

    Vengo…
    que siempre he amado,
    sentir esas voces
    de bellas sirenas
    hablar a mi lado.

    Vengo…
    y encuentro cerrados,
    un foro de almas,
    las noches en llamas
    y al cielo estrellado…

    Vengo… y quedo callado…

    "Intento dejarlo y no puedo... porque
    me abrazan los perdidos silencios..."

    Un beso...

    ResponderEliminar

Suspiros