"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Entre tù y el silencio..."

laparka photo lAPARKA-1_zpsrbraxn4g.png


Entre tú y el silencio…
calla el verbo, muerde el intelecto,
busca mi musa enarbolarme
como bandera al aire de su aliento…
baja la mirada, alto el sentimiento,
descuelga la emoción mis palabras
si en las tuyas yo me veo…

Entre tú y el silencio…
estoy yo, y en vivo secreto…
amor y más…más silencio;
que desboca el alma,
agita con veneno,
grita al aire donde flota
ese milagro discreto…

Entre tú y el silencio…
dirás lo que es cierto,
callarán tus labios
sellados en el misterio
y sin siquiera notarlo,
aún con el paso del tiempo…
viviré en tus dulces sueños…

Entre tú y el silencio…
papeles arrugados con sabor,
junto al viejo piano…
las caricias de mi corazón,
todavía, vago el recuerdo,
temblando de emoción
con un cafè en Gijòn...

Entre tú y el silencio…
lo que nadie con vacilo vivió,
estremeciendo mi cuerpo,
el pitido de la estación…
¡cómo pasa el tiempo!,
 pareciera que fue hoy,
cuando te regale con un beso…
eternamente mi corazón…

LaParka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros