"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 5 de febrero de 2011

"Remembranzas..."




Cuela la brisa en mi ventana
y el silencio azota con calma,
son los ecos de tu voz lejana
que a pasos raudos me falta…
Sacude sin prisa mis cabellos,
simulando tus manos lejanas,
y en un arrullo del viento…
me dicen que me amas…
Horas, banales e inhóspitas,
que corren en los días lentos,
cuando de tu presencia me despoja,
y siguen sin prisa las nubes,
corriendo en el cielo azul,
mas la lluvia que agota mis pupilas
me dicen que no estás tu.
¡Cuánto duele la distancia!,
que me ensordece y me mata…
hoy te echo de menos…
y mi alma es el claustro sombrío
que en las palabras me acalla.
¡Qué tristeza me embarga los sentidos!,
si tú no estás conmigo,
el día se escapa de nuevo…
y sigo aquí…con el dolor dormido.

LaParka


Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros