"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 5 de noviembre de 2011

"Nueva Lokura..."


…absorta nace la palabra, que se desfiguraba sin sentido, hoy se boceta con esperanza, llena de calma, un poco altruista quizás, y escucho, tan solo el sutil ruido que nace en la madrugada, a trasluz del ventanal, esas gotas de lluvia que difuminaban días tras días…..

Se crece, enarbolando una bandera que bate al viento, altiva mirada, que brilla sin el estupor de lo que bocetan los sueños, y te siento respirar, cerca mío…como si ese aire envolviera el tibio ambiente que me resucito, sonrío al vacío nocturno, escribo…una locura que empecé a transcribir el día que volvió a nacer mi alma, y camino, por el nuevo pasadizo que el destino otorga, levedad, tranquilidad, sosiego, confianza…
Noche de delirios, deliciosos delirios que me arrancaron estas palabras, ¿sin sentido?...quizás…pero flotan en el ambiente con la frágil melodía de un piano que me aletarga el sueño, una almohada que no agobia, que no cadencia sola, que se comparte…
Me acurrucare, en el lecho mullido de mis ganas de vivir y de seguir surgiendo…
Dulces noches mundo…donde quieras que estés…latente al bendito sueño de vivir…

LaParka

Protected by Copyscape Plagiarism Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros