"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 26 de abril de 2012

"Entre Vigilias..."



…me quedo mirando tu foto,
esparcida en el aliento añorado,
con la voluptuosa nota escapada
de las frías teclas de un piano…
Eres la gentil música
que radica en mi espacio…
y es que no puedo evitarlo,
estas allí, frente a mi,
vago sueño ansiado y deseado,
porque , aunque intente despertar,
estoy despierta añorando…
Musito tu nombre
que se me escapa de los labios,
descanso mi cuerpo sereno
en el lecho cálido de tus brazos…
¡que fuerte me sujetas!,
extrañando el aroma claro,
minerva de los silencios,
sonrió bajo ese letargo
que me regala tu mirada
con el alma suspirando…
Eres amor, amor sin reparos,
y mi poesía explota
como lisonjas de antaño,
entre jazmines perfumados,
elixir de piel, pétalos blancos…
Te siento amor soñado,
en las gráciles notas de tu canto,
fraseos de notas tristes…
de aquellos viejos quebrantos,
alegre al suspirar…
me tienes a tu lado…
Sueña…sueña conmigo despacio,
que la habitación se inunda de la luz
de tus ojos llorando…
¡es tal la emoción que flota!
como vientos bizarros,
que tan solo el alma desea
tenerte aquí a mi lado…
¿Por qué despertar dulce letargo?
si al aclarar la vista
desaparecerás a la rutina,
 volveremos a la realidad cautiva…
si es que quiero darte mi amor
en la justa medida…
y tu amor es el que me contagia…
esas ganas locas de regalarte,
humildemente…mis poesías…

LaParka



(Imagen realizada por mi amiga Rosasinmas, Gracias!)
Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros