"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 1 de julio de 2012

"Quiero..."


Quiero ser el aire volátil
que fugaz entra por tu cuerpo,
recorrerte en cada ángulo
como exploradora al descubierto.
Extraer las lagrimas cristalinas
que en un descuido se escaparon
rodando por la grácil mejilla
de tu piel tenue de alabastro…

Quiero ser esa comisura
que graciosa se dibuja en tu cara
y la marca en la barbilla
cuando no entiendes nada.
La mano que despeina tu cabello
al rozar sin querer tu frente
y el lápiz de mi dedo índice
delineando cejas inentendibles…


Quiero recorrer tu espalda,
como la gota de sudor que en ella cae
y bifurcar los accidentes de tu piel
como abismos insuperables.
Estrecharme a tu forma al abrazarte
sin necesidad alguna de tener que separarme
cada dócil mañana en que el sol sale…
quemando mi piel, si…esa que arde…


Quiero…ser mas que el sueño,
ese que invade en la penumbra noche
cuando los parpados pesados caen
y se desgranan como fotografías,
imágenes inventadas y fortuitas
que el querer quiere que sea
y el amor…el amor flota en el aire…


LaParka

2 comentarios:

  1. No cabe duda que siempre el placer, la
    pasión y el amor se conjugan en esas sensaciones que nos hace expresar esa maravillosa cercanía de la pareja, y poder disfrutar ese sublime amor en su máximo lenguaje.
    Besos y abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el amor amigo...en sus diferentes momentos, a veces acertado a veces no. Tu y yo sabemos de eso...el amor, tan simple y tan complejo, lleva en el alma el silencio, y en el puño una poesia...Gracias por estar siempre....Bssss volados amigo :)

      Eliminar

Suspiros