"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de enero de 2013

"Mis Manos llenas de Ti..."




 

En el reposo de mi  noche clara
son mis manos las sutiles esclavas,
que con pluma y negra tinta
como puntillas mis palabras hilan…
y te llaman.
Se me llenan las manos de poesía
cuando sueño que tu regazo
balconea en mis tristes pupilas,
el alma enmudece la sombría distancia,
entre la noche eterna y mansa
hasta el clarear de la mañana….
¡Como se me llenan las manos
amor dulce de mi alma!
que las frases se desprenden
entre rimas que te buscan
y balbucean tu nombre…
te aclaman…
A veces duelen tantas palabras,
que se me quedan en los renglones
buscándote sin remembranzas,
se descuelgan como hojas secas
del otoño que sin querer…
me embarga…
Manos…legado que se quedó
en aquella tarde cuando las tuyas
apretadas a las mías
por allí me llevaban,
y yo…yo simplemente…
te amaba…
¡Cómo se me llenan las manos!
caricia que nunca se fragua,
que vestida de silencios
sueñan, se frotan
y te extrañan…

LaParka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros