"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 12 de abril de 2013

"Palabras sin Equilibrio..."





como un alfarero a su barro, el tiempo modela mis silencios, a veces son macizos otros muy blandos, van las manos del viento conmigo jugando. Sin aliento apenas por un sueño deseado, el alma cansada de tanto codiciar lo que es en vano. Palabras…en la antesala del quebranto, hastía no poder acercarlas al pecho de su descanso. Súplicas… desleídas en el tintinear del regazo, que sin ser protegida, aun, sigo caminando. ¡Silencio!...fiel compañero de un alma que va agitando, su premura en los versos del amor que va lamentando. Altivas las ramas del cerezo frutado, como altiva va mi cara buscando sus tibias manos, sujetarse en ellas para sosegar tantos años, cerrando los ojos y sonreír sin un llanto. Paz… ¿cómo encontrarla si aun no paro?, y revoloteo en las hojas de papeles arrugados, amarillos por el tiempo que sin querer va gastando. Duele…clavarse las plumas del dosel de la tinta como tatuajes desvirtuados, entre desencadenados versos que escapan a un llano… Serenidad en el vacío del letargo, que se paró el reloj en el lapso de lo amado…no avanza, solo sueña, sueña con ganas de ser, ese algo que no me permito pronunciarlo, hasta la médula está clavado, calando el derroche de la pretensión de su amparo… Poder decir ¡Cuánto le amo!, mas aun los labios no deben pronunciarlo, es furtivo el pleito que se zambulle escapando, mas el ansia clarea,  estocada vulnerable, que sin ser luna es sirena de los aires. Delirios de un momento apasionado, entre las sublimes letras que se me van escapando, y ni yo sé que estoy narrando, que se me vuelan los sueños y aun sigo añorando…entre los pétalos guardados de sus manos temblorosas por mi tiritando… Callo…furtivas palabras que son prohibidas en su realidad que, coqueteando, se aferran a la utopía de mi corazón ajado… Palabras, en la madrugada de una noche que vibra con desenfado, en el minuto perdido, de la vida que va pasando.


Protected by Copyscape Online Copyright Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros