"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 9 de julio de 2013

"Mar..."



"NECESITO del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia:
no sé si es ola sola o ser profundo
o sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navíos.
El hecho es que hasta cuando estoy dormido
de algún modo magnético circulo
en la universidad del oleaje...
Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,
incesante viento, agua y arena."
Pablo Neruda


El mar…
alabanza al sonido que se va,
y refleja mi cuerpo en su estela
dejando huella mas allá…
y estás…
anclado al silencio encantado
de las olas al virar…al anidar,
salitre blanco que viste el estar…
El mar…
que me envuelve como tus brazos
entre  algas que enredaran…
palabras estrepitosas, sin más…
y te toco…
con sutiles vientos de nácar impío,
dibujándote así…al azar…
tan solo desnuda…te voy a amar…
El mar…
horizonte lejano para recordar…
tiempos viejos, de antaño,
cuando solo valía un suspirar
y te pienso…
rendida al estupor marino…
que me lleva a tu vera, sin poderlo evitar,
para morir en tu regazo…
¡oh dulce mar!…

LaParka






Protected by Copyscape Unique Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros