"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Noche..."

 photo NocheLaParka-ImagenEnzoPerrazziello_zps40868a95.jpg



Cuando llega la noche,
entre la penumbra de la tarde,
te voy buscando, tras los cristales,
reflejando nuestros rostros
asiduos de nostalgias…
que se bañan de locura
tras el beso que  los empaña…

¡Me urge dormirme!
que los sueños en mi se apiadan
y voy a sus brazos
que me anidan el alma,
callados ecos que acribillan
si las flores no están en la almohada;
me apremia dormirme
si me aguardas…

¡Ay ecos de las montañas!
voy tras su voz
que dulcemente me llama,
encandila mis sentidos
que elocuentes acallan,
silencios moribundos
para gritar sin palabras…

Amor de la noche larga,
que se acuesta en mi bonanza
y como venas de mi pecho
va recorriéndome como alhambra,
deja que no acabe la noche,
necesito ser acunada,
por las letras que me protegen
y su amor que me proclama…

LaParka

Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros