"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de julio de 2014

"Voy..."




Voy, hacia la esperanza tardía del tiempo,
que se esparce como pétalos tras las horas,
ahuyentando las minúsculas manecillas
alardeantes, de un añejo reloj  pulsante,
desmigajando mis anhelos vitales,
de un momento que se estacionó,
como se estacionan los lapsos amados,
los sueños de papeles arrugados…
amarillentos de tanto sucumbir…
pero aun voy…tomo mi café humeante,
en el mismo lugar donde fuimos,
escribiendo con aquella pluma
servilletas abandonadas de recuerdos,
besos hilados en la miel de tus labios,
que cada día me recuerdan su humedad.

IIª

Los rieles crujen bajo el tumulto de la gente
y cada vez que llego a ese lugar secreto
que solo vos y yo conocemos…
te veo, como aquel día, bajo la farola,
apoyado de espaldas, buscándome,
entre los ojos de otras miradas…
siento que voy a tu encuentro,
a ese abrazo cálido, soñado y realizado,
esperándome nuestro primer beso,
segura de nosotros, franca de sonrisas,
aun voy…junto al claro oscuro,
del boceto que ambos  pintamos,
acuarelas difusas, marcas de agua,
que se van al abrir de parpados,
desnudando mis anhelos amados…
que aunque vaya cada tarde
el café que espera se enfría…
álgido de citas tardías,
impasible de silencios y ausencias,
que cada noche me dejan sin letras,
sin pequeñas cartas traviesas.
Voy…a recuerdos que sobreviven,
quien sabe porque…

LaParka
Protected by Copyscape Online Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros