"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 17 de septiembre de 2011

"Blanco Amor..."



Blancas sedas visten
mi torso desdeñado
suave se deslizan
como tus fuertes manos,
y dibujan sin forma
los accidentes enseñados
descubriendo cada día
un sol naciente
en la piel de mi cuarto.

Aquel en el que nos encontramos
tan nuestro, sin tiempo
detenido en los te amo
que se escapan en caricias
 y  miradas danzando,
solos tu y yo en el mundo
amándonos, luchando,
juntos como el primer día
y hasta el ultimo
si Dios toma su mando.

Blancos los disturbios
de los suspiros escapando
en la madrugada que invita
a los juegos que deseamos,
y se enervan los bellos
 los labios son los amos
que se mezclan cual elixir
puro y sacrosanto…

…y es cuando me veo
reflejado entre lágrimas…
que vine a este mundo
 para ser nuestros,
 solo para amarnos;
aun faltaran palabras
 para tratar de reflejarnos
 al  vernos unidos
en dos cuerpos anclados.

Blancas las palabras
que la poesía va dejando
se mezclan mis versos
mientras tus yemas van jugando
entre bocetos que imagino
que adivino ante ¡tanto! 
que me dictan tu amor
y yo, junto a ti…
aquí lo voy plasmando…

Blanco…¡tan blanco!
nuestro amor
y su encanto…

Angel_Hechizado
y
                                           LaParka                                               



Protected by Copyscape Plagiarism Check

1 comentario:

Suspiros