"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Lo que hace el Amor..."



Dibuje mi silueta al viento
con el contorno de la tuya,
deje de lado el ayer tiznado
y camine mi nueva ruta…
Volé sin más alas que las tuyas,
hacia el infinito aliento
que tu boca mezcla en mis ropas
en cada noche y aurora
donde robe tu amor en mi pecho
y escribí de nuevo poesía…
¡esta poesía loca!.
Anido en los retales del tiempo,
este nuevo que me regala el ahora
y tiemblo en tus brazos fuertes
que de aprisionarme dulcemente
me sofocan…
Transito tus huellas en mi vida
aprendiendo cada día y hora
a vivir sin más suspiros
que los que me deja tu boca…
Y ya no lloro ni tiemblo
si tu sonrisa es la que me entorna
es lo que hace tu amor
…porque ya no despierto a solas…

LaParka


Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

1 comentario:

Suspiros