"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Ansiedad..."






No puedo, me desespero,
las letras atropelladas,
ellas mismas, me confunden,
y escribo entrecortada,
lo que los latidos asonantan,
para escribir a la musa
que en el alma mía
duerme, sana, calla y mitiga
 los sueños con esperanzas.

No puedo explicarlo,
cierro los ojos añorando,
ansiosa voy escribiendo,
saliendo de este sutil letargo,
piden perdón todos los signos
que sin querer voy olvidando,
porque se me mezclan los sentidos
por culpa de este sueño blanco,
…y no puedo explicarlo…

Son tantas cosas que vuelan,
van por el laberinto innato
de tus versos con los míos versando,
y se me acumulan las sonrisas
que describen las letras,
bellas letras componadas
con el encanto añorado
de tener un recuerdo secreto,
en el corazón guardado.

No puedo, impaciente…
cerrar mas los ojos, ferviente,
que entre los acantilados pedestres
se me dibuja tu rostro…
traslucido, varonil, diferente,
entre una nube diàfana flamea
tu mano temblorosa
junto al azul de mis venas,
y me agito palpitando
al escribir, escribir suspirando.

No puedo explicarlo,
quizás nunca pueda,
y allí se quedo el amor
entre versos de poemas,
y me tiembla el pulso
pidiendo a los sueños indulto
por estas verbas arrancadas
de los parpados descansando
sobre la tibia almohada,
donde dejabas bellas flores
que dormida me perfumaban…

LaParka


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Checker

2 comentarios:

  1. Una mezcla incontenible de sensaciones, sentimientos
    perturbados que no encuentran la forma
    exacta de la expresión, y que al parecer
    fluye pero no es así, ya que se retienen
    así mismas esos versos que desean gritar
    con pasión.
    Me encanto linda, besos.

    ResponderEliminar
  2. ...escudriñas entre mis verbas escapadas de madrugada, cuando fluyen los latidos y la musa incita a escribir....Gracias por compartir conmigo tus sentires de lectura...Un bsss Luis :)

    ResponderEliminar

Suspiros