"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 3 de septiembre de 2012

"Retoñar..."






Como un acantilado sin fin
van las raíces trepando raudo,
son los hilos que me retoñan
del mendrugo antojo de antaño.
Puedo ser libre entre los extraños,
lisonjeando los días grises
que atrás por fin quedaron…
sin secuelas de la vida,
ni de las horas milenarias…
tampoco de los tantos años que pasaron…
Retoño…abriéndome paso a esta tierra
que de tirana me retuerce
aunque mi fuerza de sabia
logra concluir el engaño,
dejo atrás tristes mortajas,
como libélula voy brotando,
la luz brilla en mis ojos acristalados
y las mejillas sonrojas tenuemente
me dicen que puedo lograrlo…
Surgir…como si fuese a diario,
es la mirada lejana, tan tuya…
que entre mis escombros voy rescatando
y se me insuflan los pulmones
con un nuevo aire de amor viciado,
me recuesto en nuestros sueños…
silenciosos de ningún calvario…
Todo resurge como un dulce milagro
y estas tu y yo, sueño puro blanco,
que te llevas mis pimpollos
recién nuevos y estambrados…
naciendo a cada segundo
cuando alguno de los dos…
simplemente soñamos…

LaParka

Protected by Copyscape Plagiarism Check

4 comentarios:

  1. Porqué dejar que los sueños divagen por el aire?
    Existe la realidad y la penumbra, pero también
    existen los sueños que nos acompañan y que con
    fe la hacemos reales, el amor no se esfuma, no
    se diluye, esta dentro de nosotros, tan dentro
    que la razones a veces no existe y sólo es el
    sentimiento que impera en nuestros corazones.
    Me encanto linda, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...los sueños...a veces se cumplen y a veces no, son como metas a alcanzar, cuando llegan y se realizan nos enaltecen...cuando no...nos hacen caer a un abismo. Cuando escribimos transcribimos (valga la redundancia) esos sueños cumplidos y no cumplidos...y es nuestra forma de exteriorizarlos...¡¡¡Gracias Iczal!!!por tus palabras, a mi me encanta tu visita amigo. Un bsss silencioso :)

      Eliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, bienvenido a mis silencios...es un placer para mi que navegues por mis letras, Un bsss silencioso a ti tambien :)

      Eliminar

Suspiros