"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 11 de junio de 2013

"Quererte Siempre..."








…el aire huele a rocío
como la piel que sola imagino,
y es su aliento jazmines
que embriagan mi desatino…
Quiero asirme en su vuelo
levitando las hierbas del suelo,
que no piso, que no arraigo,
¡voy prendida a su regazo!…
La noche me pinta luceros,
sus ojos que a oscuras yo veo
y muerden rojas manzanas
cuando mis mejillas son las que ama.
…y tiemblo… como hojas de otoño,
que apresadas a la rama
van dejando huella prófuga
del retoño que nacerá mañana…
Todo lleva su nombre
como cielos filiformes,
estridentes son los sonidos
de su voz cuando me habla….
¡¡¡Como dejar de quererle!!!
si la vida misma se desarma
entre mis adentros profundos
el es mi dulce llama….

LaParka



Protected by Copyscape Duplicate Content Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros