"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 11 de junio de 2013

"Tù y el Todo..."





El aire me recuerda que te roza
y mis manos vacías acongojan,
es el sol quien besa tu rostro
y mis labios se cierran en un esbozo.
Sueños donde te amo furtivamente
y me siento una bella mujer,
navegando en tu amor callado,
esperando no desfallecer.
Agua que corres por su piel
deja que sea mi mirada de ayer
quien descubra los accidentes
que alguna vez con mis manos roce…
Letras que escritas al viento
los ojos del mundo pueden ver,
¡son mías en silencio profundo!
y no puedo esconderlas para leer…
Tengo celos de todo lo que se acerca
a tu vera deseada que protegeré,
que nadie se atreva querer separarnos…
porque sin ti…yo moriré…

LaParka






Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros