"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 26 de enero de 2011

"Hoy..."



 

Hoy el cielo se encuentra diáfano…
brilla la luna en su manto iluminado,
vuelo…vuelo hacia el eterno espacio,
sesgado de ternura, libre de quebrantos.

¡Cuanta poesía en mis manos he guardado!,
el puñado de versos hoy te los regalo,
sonríe el alma, el corazón, el halo…
el amor me inunda a cada paso…

Culpable de mi dicha sin yo pensarlo,
te metiste en mi vida como viento cálido,
como lluvia de otoño mojando mis pasos…
y no quiero detenerme…quiero todo abrazarlo…

…y a pesar de que lo callo… te amo,
como algo puro, como lo mas adorado,
como un nuevo mañana que me está esperando…
en tus brazos fuertes…en tu pecho ansiado.



...hoy eres tu..y te amo...
a "Angel"...

Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros