"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 26 de enero de 2011

"Palabras Gemidas..."

textile#5


La sola palabra derrama en mi cuerpo,
va envuelta de gemidos, lascivos, etéreos…
Perdida en el monte de Venus, mi sueño,
sedienta de sonidos, acústica, con dueño…

P a l a b r a…sobrada en la cama,
con ellas me acaricias, excitas mi calma…
Bellas me envuelven, saciando el hambre que reclama…
letras mezcladas que nunca empalagan…

Suelta amarras a la locura declarada,
que tus manos modelen los contornos…
¡que no pare esa flama!, erótica…voluptuosa,
abismos sensuales que mueren en tu boca…

P a l a b r a s dibujadas en las islas de mis senos,
donde succionas placeres…placeres obscenos…
Entre tú y yo, sin más que este momento…
la noche protege, corroe, saciando deseos…

Enredada a tus redes me posees,
me entrego loca al viril de tu cuerpo…
hombría que desarma todos los confines…
jugando con P a l a b r a s…tu vas a seducirme…

Deja que retuerza mi cuerpo en las sábanas,
y el peso del tuyo frene esta danza…
vaivenes rozados sobre poros sudados…
tapando mi boca las palabras se acortan…

¡Bésame!...recorre los labios tu lengua viciosa,
mis ojos cerrados responden a la prosa…
Entre las comas… respiros agitados…
exclamaciones que me vencen estando en tus brazos.

Mi sola P a l a b r a gime al viento entrecortado,
en la noche negra que te nombre saciando,
¡Mátame en tu anhelo!, lascivo y orgásmico…
la P a l a b r a se calla, un grito, y el aplomo del descanso…

 


...sin P a l a b r a s...sólo para ti...
Te amo Ángel..




Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros