"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 26 de enero de 2011

"Si Tú..."




Si fueses mi horizonte olvidado,
vagaría hasta encontrarlo amor…
entre las hojas amarillas de mis libros,
y los versos que por ahí he perdido…
Si fueses el aire que nace en mis entrañas,
sabría que sin él no podría respirar,
perderte de mi lado seria la muerte…
no querría vivir ya…
Si fueses la almohada de mi reposo
la condena bendita que aun debo soportar,
por extrañar tus brazos cada noche de mi otoño,
cuando miro por mi hombro y no estás…
Si tu fueses la lluvia que corriera en mi dicha,
del venturoso cielo que la nube invita,
frescura de aguacero la piel humedecieras
al amarme por las noches en ti guarecida…
Si tú fueras mi mirada…comprenderías,
que pecaría aún ciega, aún con vista…
ay! Dios…lo hiciste a mi imagen…
pusiste en mis ojos su rostro para amarle…
Si tú fueras la frescura de ese río bravío
lo llenaría tu amor…ese amor que es mío,
el que llevo en mis labios húmedos, fríos…
por haber de ti bebido cada gota de éste estío…
Si tú fueras la muerte…¡la vida yo me quito!,
porque no puedo vivir sin tenerte,
¡porque no quiero nada si no es contigo!
eres por quien estoy latiendo… palpito…
la vida, la locura, el inmenso todo, y repito…
que eres mi hombre, mi ser, mi alma…
y más aún…de lo que ya he dicho y escrito…

 

"Para el unico hombre que vio más alla de un simple poema,
el que me llena de vida,el que me da todo sin pedir nada,
para quien me ama y amo con locura...sí!...para ti amor...
a Angel_Hechizado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros