"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 10 de abril de 2011

"Esclava..."




Esclava de tus caricias que se quedan en la almohada
de la risa y la mirada entre el verde limón ácido,
de los versos ya dichos…de los que aún guardo,
de tu boca en mi boca, que habla, calla y acosa…

Esclava de tus suspiros que son mi perdición loca,
de los dulces martirios cuando me seduces en la alcoba,
de los silencios fortuitos y de los que nos ahogan…
de los gemidos que rompen…¡que rompen hasta la aurora!…

Esclava de un amor inmenso, más hondo que el azul mar,
de las arenas tan frías que nuestros pies andarán,
de las miradas nocturnas suspirando las almas sin más,
del aroma de tu pelo que entre mis manos se enredara.

Esclava de tu vida…la que me llena con paz,
de tus celos que me amarran, ¡ya no quiero libertad!,
del deseo más ferviente que mi vientre acunara,
de todo lo que me ofreces…ya no necesito más…


LaParka

(Te amo Ángel...)


Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros