"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 26 de abril de 2011

"Mas de una vez..."



Una vez más se escapan las palabras,
en el hilo imperceptible del amor,
van surcando los silencios de la noche,
estremeciéndose ante el aroma de lluvia,
tan solo hoy…
porque más de una vez él fue la gloria,
que discretamente siempre me cobijo,
más de una vez fue latido silente
palpitando el alma de ilusión…
Más de una vez toque el infinito
cuando sus caricias exploraban sin razón,
fue oasis de besos y pasión en mi cuerpo,
y dejo la marca de su humilde amor…
Más de una vez fue mi vida y proeza,
vagando en mis sueños sin explicación,
fue mi libro en cada argumento,
su ropa, su aroma, su todo, mi sol…
Más de una vez encontraba la salida
para escapar del dolor absurdo de la vida,
más de una vez…callo sus pensamientos,
protegió mi alma de cualquier descontento…
Más de una vez…fue el todo y lo sigue siendo,
tan solo mis letras dejan plasmado el sentimiento,
más de una vez le dije te amo…
más de una vez…y aun hoy…
se lo sigo diciendo….

LaParka

(..siempre a mi unico amor Angel_Hechizado)


Protected by Copyscape Plagiarism Tool

1 comentario:

  1. Es precioso...
    Más de una vez se empeña y se empeñará el alma en amar pese a todo lo que pueda surgir.
    Eres un alma invicta, una superviviente nata.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Suspiros