"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 3 de mayo de 2011

"Entre Silencios Desnudos..."




Se calla la verdad, se calla el silencio, conveniencia o vanidad. Amanecen las memorias que en otras noches asaltaban la algarabía que hoy es tapada y ven recelosos los astros que deslumbraban en las madrugadas…ya la palabra no sirve…van dejando las huellas, el nombre a la desnudez desvencijada…
Grito lo que callo en el silencio vago de la nada, y sucumben sin plegarias las promesas del viento que se vuelan tras el alba. A veces las silabas son las comas del silencio y los puntos suspensivos los sarcasmos del tiempo…
A veces es difícil usar la palabra adecuada, se detienen en los labios y en las manos crucificadas. Se sepultan en el corazón para detenerlas un poco y en la resurrección van escapando de los poros…
Palabras pasadas…memorias perdidas, palabras futuras… palabras indecisas, palabras del hoy…silencio profundo…todo en conjunto forma la amalgamada vida…
Mirar…queda eso…mirar cómo pasa a cuentas gotas el tiempo, se bifurca en algún sonido, en la respiración saltada, en cada segundo del reloj que en manecillas pareciera acariciarla… La vida…
Callar….palabras…silencio….

LaParka


Protected by Copyscape Plagiarism Check


(Imagen de Rosa Sin Mas)

1 comentario:

  1. Lo que guarda el silencio lo roba a la vida.
    Todos los miedos, inseguridades y dudas comienzan con un silencio y solo la palabra puede abrirles la puerta por donde salir.
    Nunca silencies quien eres, lo que sientes o lo que piensas porque es tu libertad, la que adquieres al ser tu misma y no el deseo de otras personas. Un beso.

    ResponderEliminar

Suspiros