"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 8 de mayo de 2011

"Tu Respuesta..."



A quien escribo me vas preguntando…
que mis palabras sin decir nada…
al papel van acicalando,
se visten de hermosura
ante la previa que descargo,
se adelgazan un poco
ante tal milagro….
A quien escribo mis néctares amados,
que se me escapan del alma
con un terrible descaro…
y se acomodan, como navío anclado,
en tu corazón…puro…
en ti…mi bien amado…
A quien escribo balbuceas entre callado…
y yo sonrío, me quedo mirando,
la silueta de tus pupilas
que se clavan  en mis ojos de alabastro,
expresando…silenciando…
las rimas que siguen…aún escapando…
A quien escribo, ¡que pregunta amado!...
escribo a tu amor que me va fomentando,
a tu calor de distancia que a miles de yardas
me dicen que me estas esperando…
y reboza mi alma, y tiembla tremolando,
porque solo escribo y escribo…
mis poemas de amor callado,
a tus hombrías sombras…
a tu locura y desenfado,
al hombre que eres…
a ti mi amor…siempre a ti….
nunca dicho más claro…

LaParka

(A ti mis palabras, por siempre, te amo Angel Hechizado)



Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros