"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 6 de mayo de 2011

"Hasta Cuando..."




A cuantas voces les estorba mi vida,
tantos que ya ni se contarlos…
que parlotean vanidades envidiadas…
que no limitan sangrar por su yaga…
Nefastas palabras que he ignorado,
pero al paso del tiempo van mellando,
lacerando con odios infundados…
que causan dolor, que voy callando…
A cuantas voces les dije que te amo,
y aun hoy lo sigo gritando…
algunas festejan con verdad y canto…
y otras tan solo miran de costado…
Son tan pocos lo que creen que nos amamos,
solo juegan sus fichas a un desengaño,
y por dentro cierro los ojos, muerdo mis labios,
quiero que callen…no quiero escucharlos.
Hasta cuando tanto!!…hasta cuando aguantarlo??,
estas palabras que van matando…
serán hasta el día…¡ese bendito día!…
en que estés en mis brazos…a mi lado…

LaParka




Protected by Copyscape Plagiarism Detection

1 comentario:

  1. ¿Sabes algo? Cuando alguien está seguro de quien es o que quiere, nada le importa voz alguna que no sea la del dictamen de su voluntad. El problema es cuando oimos esas voces y nos hacen dudar o ver nuestra propia inseguridad.
    ¿Acoso si oyeses que eres negra te importaría?
    ¿Verdad que no? Porque no lo eres.
    Entonces aparca tus propios miedos y habrás callado las voces, la tuya propia Andy.
    Somos muchos los que nos engañamos mirando a otros, pero pocos los que llegamos a reconocer la realidad, y esta no miente ni se disfraza de nada, esa es la voz que nos grita de frente y nos llama por nuestro nombre. No son las distancias las que alzan voces es el desencuentro y las manisfestaciones equivocas. lo que te digo es propia experiencia.

    Si estás segura de ser o tener lo que sea deja de oir voces no te hacen falta ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Suspiros