"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 11 de mayo de 2011

"Delirio de un Sueño..."



Atónito reposo nocturno,
que con sus velos alborotas
el inconsciente hambruno
de las imágenes que evoca…
Sueño magro…sueño claro,
sombras de pedestales
que en sus vuelos crepusculares
va dejando la sincronía
 gota a gota…
Vaga… entre silencioso,
como de puntillas
en el minuto en que te evoco,
y me inundas en cada recodo
en cada paso, ¡yo te nombro!
Sueño que me violenta
cuando en el desespero del beso
bajo la caléndula tormenta
tus labios son mi rostro…
y entrelazando los brazos
vas volátilmente
sumiéndome en el espacio,
haciéndome tuya
con cada destello
hombro con hombro…
Y sigo navegando
entre los mares de tu sueño
que es el mio propio…
te veo despierto…
te veo dormido…
te veo…en cada redil
de mi loca mente
que te rapta sigilosamente…
sueño…ay! sueño nocturno
de velos encaramados
donde podemos acariciarnos,
donde la piel mitiga
los deseos guardados…
y te amo…
Sigue la orbe de destellos
como tesoros guardados,
que entre sombras te tengo,
y entre luces me escapo…
es ¡tan intimo!
¡es tan claro!
que no hay medula en mi ser
en que no encuentre tu huella
salvándome…
¿Quién serás mañana?
en  mi sueño
en el tuyo…
la fantasía promulga
y yo sigo consumida
entre las sabanas que armonizan
tus llagas manos en mi rostro…
Despertar será la muerte
por perderte tan solo un poco…
en el sueño eres mi hombre
y yo ante ti…floto…

LaParka

(..y tu...aun en mi sueño...)


Protected by Copyscape Original Content Checker

1 comentario:

Suspiros