"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 17 de mayo de 2011

"Entre Tú y Yo..."



Entre tú y yo…el amor,
solo para nosotros
sin que puedan otros ojos
ser los degustadores,
que compran alimentándose
lo que nada entienden,
volviéndonos despojos…
Entre tú y yo…intimidad
la que quiero celosamente
sin que sepa nadie más,
hermosas caricias plasmadas
en tu torso puro y voraz…
Entre tú y yo el silencio,
cómplice de miradas,
que cautivan el amor…
un amor sin palabras,
provocando a la locura,
 desenfrenos que abruman,
cada gota que engalana
docilidad añorada…
Entre tú y yo el todo
que conmueve a los astros
volviéndolos ojos,
que de tan celosos envidian
la belleza que en encono
desbordan tu afecto
volviéndolos locos…
Entre tú y yo no hay mas nada
que el hecho de ser,
el estar a flor de piel
para volvernos a amar…
¿Qué sería de mi vida
si podaran nuestras alas?
no imagino los días
si no tengo la valía
de que siempre con dulzura
quedan esas dos palabras,
que entre tú y yo…
¡entre tú y yo
no hacen falta nombrarlas!…


 LaParka

(...por nuestra complicidad...)



Protected by Copyscape Duplicate Content Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros