"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 20 de mayo de 2011

"Dulce Gota..."



Dulce gota que caes por las huellas,
esas imperfectas marcas de la piel,
la que deleitan el placer
de hacerme tuya cada noche…
Gota traslúcida, salada agua,
que mi boca degusta…
sintiéndose libre
en cada madrugada…
Cae lentamente, recorriendo,
viajando por los accidentes
que entre pliegues y locura
hechizan mi almohada
en los sueños de penumbras…
Gota que resbalas por mi dermis
aislada, de poros que albergan
la sensualidad de tus ojos
mirándome de reojo…
Bella gota que secundas
mis palabras de locura…
del deseo incandescente
en mis labios….donde mueres…
¿Cuántas gotas derretiste
en mi piel sobrecogiéndome?
¡tantas! como estrellas
lleva el manto azul
del firmamento celeste…
Reemplazarte bella gota
es mi deseo más elocuente,
por sus manos que me alborotan
y en la distancia que ahorca
mis palabras se deshojan…
Tan simple es la gota,
que derrite a su paso
lo que se nos antoja,
y se queda descansando
en el poro de un sueño,
levitando lentamente
para no volverlo etéreo…
Una gota y un secreto,
que vigía en nuestros mares,
esos mares inciertos
y me duermo en el avisaje
del recorrido por mi cuerpo,
de esa bella gota
que nos revive cada momento…

LaParka


Protected by Copyscape Plagiarism Software

1 comentario:

  1. Belo! Intenso! Sensual! Excitante!... Tuas palavras são doces caricias escorrendo suavemente sobre a pele ardente! Ah!......

    Beijos doces...
    AL

    ResponderEliminar

Suspiros