"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 17 de mayo de 2011

"Nuestro Camino..."




Camino largo, aun perdido entre un silencio y el sabor dulce del rio,
despliegas tus recodos ante el andar que es puro brío, cantar…
vagan las huellas que dejamos atrás, marcan fuertes las que a tu lado voy a rodar,
quedan penitentes por trazar y miles de montañas que cruzar…

Camino con un rumbo que no quiero dejar, alargas mi vida una vez más…
paseo por los retales donde me enredas entre sedas y cristal,
en medio tu paso y el mio, esperanzas que nos regocijaran…
camino, tan solo un camino para poder andar, planificar…

Pesares de tiempo,
horas que castigan,
misterios continuos,
tu mano, mi destino,
camino sombrío,
tu luz mi sigilo…

Camino que sobrecoge las ganas perennes de la caricia,
afable a él lo invitas a la mía, y yo deliro  esa osadía,
que entre rasgos de accidentes, son nuestros abismos
los que incitan cada día a tenerte, a tenerme…

Camino que en noches de madrugadas, son nuestros secretos,
…esos bellos secretos de almohadas, consumándonos amantes
con la locura de un vagabundo errante, sin mochila de viaje,
sudor que deslizan el amor entre las pieles que arden…

Esperas que matan,
a tu lado la dulzura,
tu corazón palpitando
y el mio revoloteando,
camino, dulce camino,
para instigar amarte…

Camino entre tu mirada que se guarece en mis ojos, palpándome,
y más aun, mas aun en este viaje loco de amarte, de sentirte,
de poder tocarte, entre mis yemas modelando con un dulce ultraje,
las pasiones, que de revueltas, convidan a continuar el viaje…

Camino, a tu lado, sin parar en el descanso que lo hace tarde,
porque sin ti…no habría un sendero en el viaje, tu mi mapa,
mi guía, mi cazador, mi hombre…y entre todo esto que nace…
nuestro amor…donde ya no cabe más nadie…


LaParka


Protected by Copyscape Plagiarism Finder

1 comentario:

Suspiros