"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 22 de mayo de 2011

"Un..."



Un cigarrillo chispeando
                                                  
                                                             agolpándose la ceniza…
que se consume en mis manos
                                                                 
                                                                        en la que guardo mis caricias…
Un café…frio…a mi lado…
                                                                     
                                                                           compañero de tantas poesías…
que se escapan de reojo
                                                                 
                                                                            en la cerradura de mi vida…
Un silencio…algún ruido…
                                                            
                                                                         musitando tu cercanía,
te trae hasta mi existencia…
                                                                
                                                                                 me deleita, me alucina…
Un amor…único y puro,
                                                                              
                                                                                                   de mi alma que transcribe poesía
y se queda flotando en el aire…
                                                                                                  
                                                                                             y me incita a seguir todavía…

LaParka

Protected by Copyscape Original Content Check

1 comentario:

  1. Aunque nunca fumé ni me gusta el café, puedo reconocer los momentos previos al nacimiento de un poema. Ese instante para pensar, para recordar,revivir y disfrutar sensaciones que aun habiéndose vivido siguen intactas en la memoria
    y terminan obligando a los dedos a describir lo que late dentro...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Suspiros