"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 21 de mayo de 2011

"A Hurtadillas..."


¿Se puede beber la esencia?
fluye deleitando, (sin experiencia)
el momento imprescindible
de tu dulce presencia…
Llega a mis vástagos confines,
claudicándome en tu silencio,
que me arrebata el momento
de tenerte tan cerca…
¿Se puede ser mas feliz?
que increíble premisa,
que se cuelga de retales
cuando tú me acaricias…
Sueltan suspiros mis labios
con amarras en tu letargo
a pasos que ni yo me explico…
tú me vas amansando…
¿Se puede amar sin tacto?
¡y cuanto lo estoy haciendo!,
sin más redil que sentirte
en mi alma nacarando
cada instante en que me meces
sutilmente en los brazos
los que me sujetan a distancia
y te vuelven mi bien amado…
¡Cuánto amor sin gritarlo!
hoy el silencio se me cuela
en un beso y un abrazo
el que a hurtadillas…
en secreto…te estoy dejando…

Te amo Ángel

LaParka



Protected by Copyscape Online Plagiarism Check

2 comentarios:

  1. Se puede amar sin tacto y sin contacto alguno, más que el de las emociones en el alma.
    Porque el amor es eso, un intangible sentimiento que incita a darse y a buscar en otro la felicidad.

    Precioso todo lo que escribes Andy, quizás porque tienes como tinta la pasión de tu propia sangre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss...no puedo decirte mas...quizas tengas razón...con esa metafora de la tinta....Un beso reina <3

    ResponderEliminar

Suspiros