"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 25 de mayo de 2011

"Entre Azules..."



Entre azules voy al sueño,
un delirio cada noche
cuando entre melodías y risas
tú me regalas un reproche…
¡Sí!...un reproche de horas,
que se hacen muy pocas,
amarnos en ese tiempo
es a veces ¡tan poca cosa!

Azul…¡tan azul son los días!
que de diáfano y cirros
va loca esta poesía…

Entre azules me envuelves
y yo me dejo a merced de tu porfía
porque quiero estremecerme,
ser la dueña de tu vida…
Nuestra…es ¡tan nuestra!
que no cabe más rima
que amar sin protocolos
a nuestra manera índica…

Azul…¡tan azul es tu amor!
que me deja en el cielo
soñando y gozándolo…

Entre azules tu locura,
de niño suave y ricura,
es ¡tan sabroso besarte!
que sin tocar tus labios
voy al delirio agonizante,
se quedan cortas las palabras,
más aun los sentimientos…
entre azules desconcierto
por amarte…amarte sin tiempo…

Azul…¡que azul es nuestra vida!
tan bella y tan propia…
tan tuya y tan mía….

LaParka

(...a mi Ángel azul...)



Protected by Copyscape Originality Checker

3 comentarios:

  1. Muy hermoso como todo lo que escribes a tu angel
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi color preferido! gama de infinitos, de serenidad, precioso hermana! como todo lo que escribes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Secretamente
    entras no meu peito
    e sinto os teus dedos
    no sono em que me deito…

    Grande beijo...
    AL

    ResponderEliminar

Suspiros