"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 14 de mayo de 2011

"Sin Palabras..."



Hoy las palabras desbordan
diciendo tanto sin decir nada,
entre murmullos callados
van volando del alma,
se angosta la ternura…
se afila la mirada…
Hoy se me quiebra la palabra
que tantas veces leías
 eran santuario sagrado
donde te inundaba…
y las caricias que de ellas se escapaban
se quedan tan solo escritas…
clavadas en la mirada…
(volando como palomas blancas…)
Que frialdad tienen mis palabras
que sin la calidez de las tuyas
siguen sin decir nada,
y se visten muy profesas
de añoranza apagada
las que siempre describían
este amor que todo lo daba…
¿Dónde quedaron tus palabras?
que las mías no son leídas
y las tuyas te las guardas…
palabras…sin ton ni sombra
de tilos que perfumaban,
sutilmente mi alcoba
y entre ellas me desnudabas
los poros de tu locura….
Palabras que se anclaron
en algún mar del tiempo
que paró los relojes
 dejo mi alma sin sustento…
palabras que siempre narraron
los momentos más perfectos,
y hoy se apagan en versos
versos que dejo incompletos…
Ay! de mis palabras huérfanas
que en un lápiz van durmiendo
cobijan a la poeta enamorada
con lagrimas ante el tormento…
¡Tantas noches de sonrisas
escondidas en frases del viento!
que eran la sincronía
del amor…¡el más perfecto!…
hoy se doblan como ramas
que de secas las quiebra el viento
y se me acunan en el pecho
opresiones de silencio…
Palabras que solo tuyas
hoy se muerden sin quererlo
y es una lagrima quien firma
mis palabras de silencio…

LaParka




Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

1 comentario:

  1. No silêncio todas as palavras são mais intensas... mais sensuais, mais doces!

    Meus beijos e cariños
    AL

    ResponderEliminar

Suspiros