"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 23 de mayo de 2011

"Mi Amor por Ti..."



Hay un amor diferente
que se mece entre mis placeres
cautivando los andenes
de un rumbo que estremece…
Mi amor por ti es más que un sueño,
lleva pétalos de rosa
prendidos en los besos
que cada noche siempre espero…
Acaricias sin premisas,
como el sol de la mañana,
cada uno de mis sentidos
desvelándome en madrugadas…
Mi amor por ti…¡quién lo diría!,
no entiende de razón…
naufraga en la poesía
que se cala en mis palabras,
volviéndose amalgama,
imprescindible a tu osadía,
que las dejas en el aura…
Me enseñaste de la vida,
mucho más de lo que creía,
te volviste mi otra parte…
sin ti…me moriría…
Mi amor por ti…es ¡tan grande!
no entiende de corduras,
se vuelve afable…
desafía las fronteras
haciéndose incalculable,
trasvasa los abismos
y también los anchos mares…
Porque…mi amor por ti,
lo sabes, es innegable,
solo te pertenece
entre la locura y mi arte…

LaParka



Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros