"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 24 de mayo de 2011

"Colores..."



Los colores de mi vida
van y vienen según el día,
se dispersan y se juntan
se encarnizan, se divisan…
Azul…en mis sueños
donde cada noche me alucinas,
te me vuelves carne en mi carne,
mi piel y mi vida…
Rojo en las mañanas
con matices de cafeína,
entre galletas que mordemos…
vemos pasar los días…
Amarillo entre rosas,
de bohemia y filantropía,
entre cartas de poemas
las palabras se aglutinan…
Índigo en los momentos,
en que no sé donde ubicarme,
son las horas del silencio
aquellas que vienen a buscarme..
Violeta es nuestra aura
que me deja sin palabras,
y se me hace todo más reflexivo
porque tu…siempre,
siempre estás conmigo…
Entre colores nos pintamos,
bocetos de cada hora
tu mi cielo colorido
y yo…simplemente tu aurora…

LaParka



Protected by Copyscape DMCA Copyright Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros