"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 22 de julio de 2011

"Fuego y Aire..."



Busco entre mis sabanas
la calidez de tu cuerpo
para abrazarlo tan fuerte….
para dejarte sin aliento.
Silenciosa y ladrona
me escondo entre los sueños
los que siempre nos inundan
robando amaneceres
de soles que no alumbran…
Y escapan en el aire
sin pedir permiso
los besos para darte
tan solo en un suspiro…
Noche quieta y silenciosa
que no da respiro
hoy soy buitre ante mis garras
para defender lo que ansío…
Fugitiva van mis ansias
y los nervios que transito,
es tan larga esta ausencia
que me mata sin remilgos…
Penetrante puñal que adormece
hablándome excitante
deja que esta noche sueñe
¡quiero con mi boca besarle!
Inquieta entre las sabanas
mi cuerpo no puede calmarse,
hoy soy mar en nuestra playa
y tu…tu siempre eres mi aire…

LaParka


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool



Hermoso tema que pude cantar con Carlos Torres Vila
en una peña organizada por mi tio Naco Rueda
(...en su memoria...)

1 comentario:

  1. Aire, fuego, tierra y agua.
    La esencia misma de la vida, eso es.

    Un abrazo

    ysela1224.wordpress.com

    ResponderEliminar

Suspiros