"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 11 de julio de 2011

"Rejas..."




Hoy mi ventana se viste de rejas,
se cuelgan suspiros de aire que besan,
se ciñen negras, oxidadas, superpuestas,
buscando tu mirada la que a mí me embeleza…
Rejas de hierro imaginadas y ciertas,
con hiedra verde, romero y menta
intentan que adivine entre barrotes ¡tan negros!
ese amor grande que ambos nos tenemos…
Hoy mi ventana se viste de rejas,
con silencios que matan como sanguijuelas,
con escarcha de verano en el alma
que se aqueja buscando la que siempre lo llena…
Barrotes tan duros que no alimentan,
que alejan amores y no encuentran respuestas,
que siembran olvidos en danzas secretas
con epitafios de muerte…de esa que sentencia…
Hoy que la vida parece feliz y verdadera,
me quita lo amado, lo que estoy esperando,
callada ventana que nunca aciertas
los sin saberes de la vida que uno desea…
Rejas negras buscando las flores,
que iluminen el camino y borre rencores,
que barra las celosías que no tienen remedio…
ay! de las rejas….que tan sola me dejan!

LaParka


Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros