"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 30 de julio de 2011

"Signos..."




Signos entre signos
la noche mágica me alumbra,
gitanas que me conmueven
con la profecía de una locura.
Cazan rosas las almas
entre espinas y palabras
y son las ganas increíbles
las que por fin hablan…
Signos que manuscribo
tras la locura acertada
va mi mano suelta
transcribiendo corazonadas…
Clareo con la mirada
el deseo inconcluso
el corazón latiendo fuerte
tartamudea iluso…
Signos que se clavan
entre tu mirada y mi alma
y la fe cantonea sugerente
lo que no pueden mis palabras…
¡Cuánta locura expuesta!
sueltan las frases al habla
voy escribiendo letras
que no se si aun callarlas…
Signos que clavan mi vida
esperando el retorno
añorando la salida
de tenerte entre mis brazos
de que seas vida mía…
cada noche mi remanso…

LaParka


Protected by Copyscape Plagiarism Detector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros