"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

domingo, 26 de junio de 2011

"Entre..."



Entre aire y nubes van mis días en silencio cautivo,
esperando la vida, esa vida que ¡tanto ansío!
se me van las horas a pasos lentos…caídos…
cuantas más habré de esperar desesperando tu abrigo.
Entre el aire y las nubes el sol despuntando alivio,
¡qué largas ausencias en la música y el delirio!,
en una copa vacía que espera ser bebida
néctar adorado, manjar, dulce vino…
Entre aire y nubes están mis palabras
van atadas a los versos que escribo,
encadenados poemas que aun imagino,
versos soñados, más trillados, que no adivino…
Ay! las nubes que cierran con sus cirros,
y mis alas negras que no vuelan con brío,
tan solo envuelven el abrazo anhelante
verano ardiente con frio que estremece…
¿Cuánto más daré de mi alma que hoy es inerte?
para volar a la almohada y descansar dulcemente,
que mis palabras se me callan si no estás presente
y los días son fraguas, arduas fraguas impacientes…

LaParka


Protected by Copyscape Duplicate Content Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros