"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 18 de junio de 2011

"Con el Alma y los Sentidos..."



“Con el alma y los sentidos…”

Con el alma y los sentidos
te estoy amando, estoy contigo,
en la noche más inmensa,
más ancha que el bravo rio,
que me desborda acantilados
entre caricias que imagino…
Con el alma y los sentidos…
la sonrisa ligera, mi abrigo,
el silencio en la mañana
con tu hola matutino,
se me abren los ojos soñados
al verte junto a mí, amor mio…
Con el alma y los sentidos….
evoco al tiempo,
que ya no es cruel castigo,
que prepara las maletas
para vivir tu conmigo,
y despertar en las mañanas
en tus brazos…¡que delirio!
Con el alma y los sentidos,
escribo poemas desde el ombligo
cordón que une los síntomas
del amor y su peregrino,
ya no serás almohada
serás mi dulce vino…
Con el alma y los sentidos
ese néctar delicioso
que se me vuelve suspiro,
entre la brisa del viento
que trae aroma furtivo,
secretos de amor nuestro
que grito al mundo y no convido….
Con el alma y los suspiros…
tu amor siempre conmigo
tilo de flores amadas
corazón tallado con brío…
tu…mi siempre tu…
mi verdad y mi sitio….

LaParka de Ángel_Hechizado

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros