"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 17 de junio de 2011

"Roces..."




Rozas mi piel sutilmente
entre los aires que escapan
de mi boca en tu carne
con los poros exudados y calambres…
pasan los días de buen aire…
Rozas mi piel que es tu epitelio,
deshojándome por fuera…por dentro…
y en el galopar de mi pecho,
anudado concierto,
un silencio hermoso…el nuestro…
Rozas mi piel y se me erizan
las ganas ansiadas de tenerte,
blandiendo mi sagrada suerte
la que tú me diste,
la de mis poemas vivientes…
Rozas mi piel y tu voz me aclara
entre el manjar más dulce
que es tu bella palabra,
me envuelves, me clamas,
me entrego, tu cuerpo…mi alma…
Rozas mi piel, felicidad completa,
tu mi fuerza y mi grandeza,
complemento de mis días,
esperanza inquieta,
de por fin tenerte, ¡qué suerte la nuestra!
Rozas mi piel, ya no hay más que decir,
si tu llegas profundo, ¡tan profundo a mí!
que las palabras se anudan
los sueños vuelan,
y la realidad inaugura la vida nueva….
Rozas mi piel…y yo…
yo simplemente Te Amo…

LaParka


Protected by Copyscape Plagiarism Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros