"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 20 de septiembre de 2012

"Parafraseando..."








Tan solo palabras que engullen mis oídos, se revuelcan entre el polvo donde hacen caso omiso, se disgregan de la bulla que producen a mi percepción, sordas encallan de soledad y olvido. ¿Dónde quedaron aquellas que plasmaba ante el frio?, las que calentaban suavemente las sabanas de lo prohibido, encarcelan mi alma para no salir con brío, y se escoltan tras los sueños que alguna vez tuvimos. ¡¡Ay de mis palabras!!! Cuan calladas las he querido, más alejadas de las blasfemas aun siguen su recorrido, van vertiendo en la blancura de las hojas de algún libro, inquietantes se desbordan como regurgitadas en lo plomizo. Madrugada que se escolta como en la fragancia de lo exquisito y se diptonguea fulgurante entre comas, puntos y signos. Palabras y mas palabras que alguna vez dijimos, dejamos de lado las caricias en la playa de lo abolido, entre guerras de sin sabores cuando un adiós fue el testigo, atiborrándose de excusas que aglutinaron un sarcasmo, y se quedaron las millas como panorama en el mapa de los sentidos. Silencio!!!, basta de palabras!!! Que ellas dicen lo que no razonamos, coquetean en la noche entre versos que impedimos, que explotan las emociones cuando los duendes juegan al secretismo, ¡tantas palabras abobadas! que de saliva se secaron y en la mortaja del corazón son leyenda en lo  calcino. Palabras evolucionadas hoy regodean mis latidos, entre la sombra de la luna voy como testaferro buscando el objetivo, son la lanza de mi guerra que enarbolo con heroísmo, y dejo mis verbas fluyendo cuando solo oigo gritos y yo…yo silencio. Paz al ánima guerrera de los sueños que estimo, seguiré a mis poemas como un epitafio que firmo, sentenciada a ser poeta y soñadora con mis cinco sentidos.

LaParka


Protected by Copyscape Unique Content Checker

4 comentarios:

  1. Que heroismo al haber sentido y ahora que sólo
    quede un sueño, caricias que adornaron los sentimientos y ahora sólo quede en el vacío.
    Me encanto linda, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es heroismo a veces es derrota, solo quien lo vive lo sabe amigo, el asunto es poder salir lo mas ileso posible. Un bsss silencioso Luis...y gracias por leer y opinar :)

      Eliminar
  2. Hay palabras que llegan para sembrar y luego arrasar sin piedad todo lo dicho.
    Palabras tan vanas como efímeras. También hay corazones que a pesar de entenderlo siguen apostando por la esperanza para no dar por desperdiciados sus latidos.
    Sea como sea, que las palabras siempre vayan acompañadas de sentimientos, así nunca se iran de nosotros... Un besazo hermosa poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el solo hecho de entrar aquí y ver tus palabras ...hacen que las mías tomen el sentido de la compañía, porque tus palabras hablan con la verdad y es así como escribes, ademas de conocernos hace ya...pfff ¡¡tanto tiempo!!. Gracias por tus palabras que van acompañadas de ese sentimiento, el sentimiento de almas poetas como las nuestras que siempre salen de ellas en formas inconcebibles hacia un papel. TKM reina, un bsss amiga del alma! :)

      Eliminar

Suspiros