"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 10 de agosto de 2013

"Porque Sì...Porque No"...




…Porque si la noche me vislumbra  enamorada,
entre sutiles recuerdos y poesías rimadas
y un café a medio tomar en la tarima rajada,
que sin querer soñando, me atrapa la madrugada,
cuando deletreo tu nombre… muy bajito…
y mi alma brota como vertiente inmaculada…

Porque si escucho la melodía intacta,
entre sus notas vuelan las mil plegarias
y esboza tu piel en la mía, entre silencios a bocanadas,
abstrayéndome de mi misma, con la mirada embargada,
la sombra de tu silueta envolviéndome enamorada,
se me retraen los temblores, al sentir las flores… alboradas,
en mi almohada nocturna, entre sueños, tu pluma azorada…

Porque no puedo dejar de amar en el tiempo que desgarra,
si me enseñaste a no tener un olvido en tus dulces palabras
y me encerraste en las letras, que se escapan ilusionadas,
para ser eterna amante, sin huella, pura y blanca,
como la luna de los secretos, que siempre es cautela santa,
donde el tiempo no existe y estirpe pulcra subyugada,
en un sueño sin límites y una realidad que fue profanada…

Porque no quiero dejar de latir cada vez que una señal arroba,
entrelazados entre vocales, con manos de consonantes cantadas,
como el viento entre mis cabellos, son tus dedos aturdidos,
y los besos que me encienden de tu suave boca perlada…
para amarte solo un poco, mucho o casi nada…
si los celos me sacuden o si me olvidas cuando hablas…
porque no quiero menos y es mas lo que el alma ansia,
entre sueños ser princesa y cenicienta en la mañana….

¡Porque no quiero el olvido, pueril como fusil y lanza!;
¡porque sì he de amarte!, aun en la frialdad del trecho y la distancia…

LaParka



 Protected by Copyscape Plagiarism Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros