"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 10 de agosto de 2013

"Un Mundo Aparte"...


…un mundo, que sin explicaciones me envuelve, me serpentea, me atrapa, un mundo que creaste lleno de letras divinas que  son mías, que las descifro, que las guardo, que las vivo…sí, en ese mundo intacto que solo es nuestro, donde no hay cabida para nadie más, entre el silencio y una melodía, entre tu pluma y mis papeles arrugados, entre risas que se golpetean en la noche que furtivamente compartíamos con el café y un cigarrillo…
Un mundo aparte, ese rincón recóndito lleno de secretos que se deletrea entre caricias alisadas al viento, como bocanadas de respiros de tu aliento… seduciéndome. Donde yo me puedo permitir entrelazar me a tu cuerpo sin miedos ni prohibiciones, donde aletean mis dedos llenos de temblores junto a los tuyos que fuerte me sujetan…y somos dos en uno…
Un mundo, que colmado del polvo del tiempo se niega a desaparecer, que viste de magnolias mi almohada para penetrar en el entre sueños y utopías henchidas de candidez, pleno de tertulias, copiosos de lluvias que me humedecen el alma para sentir, no quiero que ese polvo tape las letras del libro que escribimos viviendo. El albergue perfecto donde podemos ser yo y tu, lejos del olvido y la indiferencia que mutila el amor, ese que se niega a morir en mi pecho…Aunque seamos fantasmas de un deseo inconcluso, donde el muérdago espera ese beso que se quedo flotando en el aire…
Un mundo que lleve nuestros nombres entrelazados y yo…sea feliz en ti, ese es mi misterio, que con sigilo aprieto entre mis puños con fragancias a jazmines y esperanza, donde nosotros…lo somos todo…

LaParka



Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros