"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

sábado, 10 de agosto de 2013

"Tengo Tanto Miedo"...







¡Tengo tanto miedo de cerrar los ojos!,
verte frente a mí como en cada noche,
bebiéndonos los besos que no nos dimos
y seguir la liturgia en el sueño divino;
caricias que son del viento silicio,
que repiten un momento siendo artificio,
un puñado de contactos que nos dimos…
que me da miedo cerrar los ojos
 y no poder revivirlos…

¡Tengo tanto miedo de no oír tu voz!
que me retumba en el alma como el cántaro a la flor,
desdiciendo poemas que alguna vez adoramos
o tan solo reírnos de alguna tonta ocasión,
esa voz… repitiendo tu cariño y el mío,
que extraño cada vez en que el teléfono sonó
y tan solo el silencio de un tono distinto,
que me da miedo olvidarla del corazón….
sí, esa…tu voz…

¡Tengo tanto miedo de perderte de mis sueños amor!
que releo nuestros pequeños segundos
entre un puñado de letras que salieron de tu interior,
es tan duro sentirlos en el silencio… que da dolor,
como si pasases por mi vida en ese instante
y el destino quisiera borrarlos con pudor;
el amor divino que dentro de mí dibujaste
y que las horas somnolientas no dejan partir hoy,
que me da miedo no poder soñarte…
y dejar la almohada sin aquella flor…

¡Tengo tanto miedo!, que aun escribo infiltrada
en el garito oscuro donde me guardaste con desolación,
porque aunque el amor resista a tanto miedo
el silencio obtuso lo hace aun peor;
que tu cariño fue mío…¡tan mío!, y tuya mi entera devoción…
que pasaran los años níveos…como pasan yermos  hoy,
y tu seguirás con tu miedo y yo con el mío,
escribiendo lo que no fue o lo que no soy…
que me da miedo tener que escribirlo…
y saber que mis letras las borrarás con dolor…

LaParka


Protected by Copyscape Duplicate Content Tool


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros