"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 5 de noviembre de 2013

"Abrakadabra..."



...Cierro los ojos para ser tu partener
en el juego del saber, bien hayas de secretos,
que en dosier carmesí llevas, como amuleto,
los poemas que algún día... fueron universos.

Y puedo decir todo en un solo verso,
que sé qué piensas en mi, aun en silencio,
que miras en la ventana difusa de lluvias...
con un beso dibujado en el aliento que ocultas.

Cierro los ojos y aun puedo adivinarlo...
que me llevas a nuestro mundo idealizado,
y me sujetas fuerte la trémula mano,
para volar sin temores a ese bello páramo.

...sé que me miras con la ilusión tardía,
y me bocetas a tu antojo, llena de margaritas,
y te sonrío como la frágil caricia
que escueta se esconde en tu barbilla.

Cierro los ojos y digo las palabras mágicas:
¡abrakadabra!...a tu amor que me embarga,
y dejas  los jazmines mezclados con lavandas
en la eterna amiga...la vieja almohada...

Y sé que me besas cada día que pasa,
aunque tus labios no se posen en esta boca callada,
que repite tu nombre cuando sueña de madrugada,
añorando ese segundo en que me descubres enamorada.

Cierro los ojos y no necesito mas nada...
porque tu lo llenas todo, eres mi alabanza,
tengo el regalo perfecto, son los sueños, la esperanza,
albergando los secretos que me entrega tu dulce magia...

¡Abrakadabra pata de cabra...
que mi corazón te siente en cada una de tus palabras!...

LaParka

 

Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros