"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 26 de noviembre de 2013

"Sin Adiós..."


...Cerrare mis ojos en la blanca neblina
que ciega de luces, me deja perdida,
entre escuetas frases que siempre decía,
bajo los telones de la tarde fría.
Callare mi boca de besos tardíos
que se fueron en otros labios bebidos,
aletargados, como suaves silencios,
mordidos, entre esperanzas y desencuentros.
Parpados caídos mirando la nada,
tras el cristal mojado de la vieja ventana,
buscando entre verdes y azules...
el mar que brotaba cuando se acercaba.
Cerrare mis ojos vencidos de sueños,
entre versos de numen a quien solo entrego,
besare la tapa del libro de historia
que contaba mi ilusión en la soñada alcoba,
aún ausente de vida , sigilosa, sola,
se quedo prendida en el sueño que añora,
del amor eterno, del cielo sin infierno,
esfumado y perdido en mi pequeño verso.


4y0t.gif


Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros