"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 22 de abril de 2014

"Aire Pausado..."


…aire a bocanadas,
exultante de vacíos,
entre palabras que erizo
infiltrándose alegóricamente,
el dulzor de ese momento
sin cobijos, sin papeles,
que arrugados en el tiempo
son el paraíso secreto,
difuminando mi maleficio,
convirtiéndose eterno.

Aire entre espacios
que santifico a tu nombre,
de los sueños dibujados,
de lo vivido, el encuentro,
del silencio ofuscado
tras los días venideros,
de caricias fraseadas,
de besos en el viento,
de la luna en su altillo,
del corazón nuestro.

Aire exfoliado…
de hojarascas y recuerdos,
¡eres Tu mi sosiego!
mi luz y mi penumbra,
mi cruel remordimiento,
el mundo a nuestro antojo
suscitado en el anhelo,
pausa amada sin tiempo,
que nacen en la noche
y en el alba van muriendo,
descanso de mis asombros
con tu pluma en mi pecho.

LaParka



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros